La primicia: En estos días, jóvenes solteros y los en todo el género espectro uso maquillaje mostrar solos y sentirse a gusto en su piel. Más de la mitad de la Generación Z usuarios no determinar como cisgénero o directo, y por eso somos Fluide productos de maquillaje proporciona esos personas. La empresa está hecha para todo el mundo destacando su divertidos estallidos de tono, brillo y brillo. Somos Fluida solo usa versiones quienes resultan ser LGBTQ + y proporciona productos lo que hará todos sentir y mirar fantástico antes de una cita.

Hoy en día, muchas personas ven sexo como una poderosa, líquido rango. Ya no es socialmente aceptable para presumir ese alguien es en realidad hombres o una dama porque de cómo parecen. De hecho, es grosero crear estos tipos de un sabiduría binario.

Laura Kraber notó que como ella había sido criando la mujer adolescentes en nyc. Mientras que ella terminó siendo empleada por una startup para el salud y estado físico sector, ella miró más joven reemplazar el método personas considerar género y sexualidad.

«Yo era privilegiado de presenciar la fluidez de sexo movimiento hacia deteriorar lo masculino y femenino y observar eso más de un espectro en lugar de estricto cajas que no servir cualquier individuo, «Laura declaró». Yo estaba por lo tanto complacido con la cantidad de jóvenes quienes son funcionando hacia un aún más disponible comprensión de género. Estos son típicamente conseguir únicas vida en riesgo llamar hogar su particular hechos y empezar a ser verdadero para solos. «

Ella adicionalmente reconoció que productos de maquillaje había sido esencial y destacado parte de ese búsqueda. Por eso exactamente Laura eligió liberar Somos Fluide, un producto de belleza nombre de marca para personas de cualquier género cuál utilizar brillo, brillo y divertidos estallidos de tono mostrar solos.

En estos días, individuos utilizar productos de maquillaje como un instrumento para la autoexpresión en lugar de algo ellos se ponen para wow otras personas.

En estos días, es miembros de Generación Z que tienen se unió las posiciones de solteros planeando para horas con productos de maquillaje. Pero la mayoría productos de maquillaje empresas mercado sus productos o servicios derecho a estándar porciones, tales como más jóvenes cis mujeres.

Somos Fluide atiende a aquellos sobre el género rango y va un paso más solo usando LGBTQ + tipos en su anuncios.

Destacando LGBTQ + tamaños y Moda

Un investigación sugiere que menos de la mitad de la Generación Z identifica como directo. Sin embargo, {había|hay|claramente|parecía haber|claramente, no había una encanto nombre de marca atrevida y fresca que hablaba hacia requisitos de los adultos exactamente quién deseaba usar maquillaje y moda manifestar por sí mismos.

Laura tenía algo de experiencia en comercio electrónico y digital publicidad y marketing, pero ella introdujo un grupo de personas que resultó ser parte de este prometedor masivo. Entre ella muy primero miembros del equipo terminó siendo Dev Seldon una estrella, modelo, influencer, y creativo director quién creó la empresa logotipo, el apariencia del sitio web, junto con fuera de la caja estética con respecto al marca.

Siguiente, ella encontró y se asoció con personas en ny obtener un modo y marca que habló para ellos.

«para todos nosotros, todos somos acerca de exhibir y honrar todo tipo de personas que tienen todo tipo de género expresiones e identidades «, ella dijo. «A través del sencillo trabajo de representar personas en rango espectral de géneros, podríamos generar un sentido de comunidad «.

El objetivo de usar solo LGBTQ + tipos es programa reciente y potencial clientes que hay individuos que parecen y creen como ellos harían. Si todos ven son cisgénero diseños, y entonces ellos habitan un área urbana eso no es como acogedor a las personas exactamente a quién pensamos que vivir fuera de binario sexo etiquetas, su único confianza en sí mismo puede experiencia.

Maquillaje normalmente no igual que más de larga duración métodos de exteriormente articular a todos quién eres. Operación, tatuajes, u otro procedimientos tienden a ser más severas decisiones que usar brillo en tu pómulos por una cita romántica.

«ofrece muchas libertad y posibilidades para aquellos sentir el acto transformador de la autoexpresión «, mencionó Laura.

Común Línea de productos suministros Usuarios aún más Acceso

Nosotros tienden a ser Fluide productos suceden disponibles en la red desde 2018 y enviar a través de usa Y Canadá. En 2020, la marca amplió a tiendas, incluidas Urban Outfitters y Nordstrom. Junto con marca sueños para entrar mucho más tiendas al final de la temporada .

Sus productos funcionan para todos epidermis sonidos y todos sexo, Laura dijo.

Probablemente los más populares los artículos son dentro de su común rango y contiene un crayón común que funciona en tu área de los labios, párpados y mejillas. El común revestimiento características brillo es adicionalmente no dañino para labios podría trabajará para proporcionar pómulos solo un poco adicional resplandor.

«Eso es una gran un elemento de la enfoque; pasar un buen rato, fácil productos que no puedes salir mal con. Somos adaptables y útiles «, Laura dijo.

Estos productos también serán libres de parabenos y ftalatos, que tienen el potencial de interrumpir hormonas. Nuestra empresa es Fluide esmalte de uñas puede sin los siete habituales peligrosos componentes típicamente en brillo. Ellos también venden un brillo cuál biodegradable y está hecho de madera pulpa.

Ellos son de primera categoría productos hecho para solteros y parejas de todos tipos, mientras que el punto de precio se puede obtener, también.

Nuestra empresa es Fluide proporciona videos espectáculo etiquetado como compensar los principios en YouTube. Gente observar los episodios lograr estimulado a través de lecciones y ver otros positivos aquellos que aparecen como ellos y son cómodos en su epidermis. Para aquellos luchando para sentir reconocido, ver sonrisas en el sitio son igualmente agradable como intentar una apariencia única.

«Estamos tratando de aumentar levedad y felicidad con todo el hecho comprobado de que productos de maquillaje es generalmente disponible que asisten en tu viaje para ayudarte apariencia y sensación lo mejor «, Laura informó todos nosotros.

La audiencia es Fluide: asistiendo Todos los solteros se sienten hermosos

Laura dijo el equipo en Fluide reconoce que individuos a menudo tienen equipaje cuál productos de maquillaje es difícil al igual que que identidad y autoexpresión son complejas.

«Si eres un adolescente trans, no binario o cisgénero, directamente individuo, la manera en que emprendemos la sociedad con respecto a el identificación y autoconfianza, no es posible para mucha gente «, ella informó usted .

El equipo obtiene un montón de mensajes de correo electrónico y mensajes en marketing en redes sociales de clientes además de sus padres, diciendo que la marca los ayuda a sentirse vistos . Lo positivo opiniones tiende a hacer todo dedicación de establecer una marca en un alto agresivo mercado vale la pena, Laura declaró.

En un solo testimonio película, como, Zenobia discute aumentando sentimiento como eran no {se les permitía utilizar maquillaje, pero eso cambió una vez empezaron a vestirse tirar.

«Como una persona que es bastante consistentemente navegar como trans todos los días, es una pelea «, Zenobia declaró. «Para mucha gente, eres primero trans persona que algunos de ellos ven. Es innumerables energía sostener, así que localizar estrategias para mantener usted mismo podría verdaderamente instrumental «.

Otro cliente conocido como Keith mencionado que familiarizado con ocultar quién ciertamente eran cuando más jóvenes, pero ellos comenzaron usando productos de maquillaje mostrar cómo ellos resultó ser experimentar. Ellos les gustó cómo fue era realmente posible mejorar su particular apariencia con productos de maquillaje todos los días porque todos pensar diferentes todos los días – ya veces cada hora.

«{Creo|creo|creo|En mi opinión, la autoexpresión es una actividad eso es muy importante para todos «, Keith declaró. «no es sin importancia o trivial. Creo es sólo un medio de comunicarse «.

mujer soltera busca 2