Descubre como en tan solo 15 minutos, tus trabajadores desde ejecutivos hasta los de linea , tengan una mejor actitud, rendimiento laboral y desarrollo dentro de tu empresa. Nuestro equipo de terapeutas con sillas tipo Shiatsu se traslada a tu empresa, o negocio.

 

Nos trasladamos a pequeñas, medianas y grandes empresas, eventos de la salud y deportivos. El servicio a empresas puede ser por evento, semanal, quincenal o mensual. Con un mínimo de 10 personas. Nuestros precios están a su alcance y el servicio el el mejor. Contamos con un equipo de terapeutas capacitados con varias técnicas que logran que en un corto tiempo queden descansados, y se reincorporen a sus actividades con una mejor actitud, y mejor rendimiento en sus labores.

Gracias a mas de 10 años de experiencia y el gran numero de empresas a las que hemos asistido, realizamos un análisis cualitativo obteniendo como resultado grandes beneficios a nivel laboral, mismo que se ha visto reflejado en el desarrollo y consolidación del equipo humano de las empresas.

SERVICIO EMPRESARIAL

HAZ TU CITA AL:

33 1043 1719

Ó ESCRIBENOS...

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con son obligatorios.

es_ESSpanish
es_ESSpanish